CORDON

Jennifer Lopez y Ariel Winter coinciden con el mismo vestido

Ambas celebrities coinciden en el gusto por la ropa. ¡No es la primera vez!

Woman.es

Ambas son latinas, famosas, exhuberantes, atractivas... Por eso, no es de extrañar que compartan el gusto por la ropa. Ariel Winter, la actriz de la serie 'Modern Family', y Jennifer Lopez, han coincidido con el mismo vestido esta semana. 

Ariel y J Lo escogieron este diseño de la firma Meshki, cuyo precio es de 149 dólares, para asistir a dos programas de televisión diferentes. Se trata de un slip dress muy ajustado, brillante y con transparencias, que ambas defendieron aportando cada una su toque personal. Ariel escogió una melena ondulada y con un discreto efecto wet, combinado con uñas y labios en color rojo, mientras que Jennifer Lopez se decantó por un 'beauty look' en color nude, con el pelo recogido en una coleta. 

 

On @jimmykimmellive tonight! ❤️

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

 

Catch me TONIGHT!!! on #thelatelateshow w @j_corden #nbcworldofdance #shadesofblue #JLOVEGAS

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero no es la primera vez que ambas coinciden, al menos en un estilo muy parecido. La semana pasada, Ariel Winter ocupaba todos los titulares al asistir a la presentación de la nueva temporada de 'Modern Family' con un atrevido vestido, con gran escote y aberturas, en color dorado. Sin embargo, en lo que probablemente nadie se había fijado es que, días antes, Jennifer Lopez había lucido un diseño muy similar de Julien Macdonald, para asistir a los Billboard latinos. 

D.R.

Está claro que las dos comparten un estilo arriesgado y llamativo, y que presumen de curvas y figura latina en la mayoría de sus apariciones. Pero, ¿Es J Lo el verdadero icono de estilo de Ariel Winter.