Presentación NBC:Jennifer López con 'beauty look' en nude.  | CORDON

Jennifer López se apunta al cuero en la presentación de la NBC

Jennifer López no envejece. Y por eso no duda en lucir sus interminables piernas con looks de infarto. 

Diana Matilla | Woman.es

La presentación de la NBC, como era de esperar, reunió a muchas personalidades del panorama de Hollywood. Sin embargo, la gran estrella fue Jennifer López con un look chic-casual que acaparó miradas. 

Con una camisa blanca básica, pero con un detalle muy especial: un lazo en el cuello y una mini falda de cuero con apliques plateados, la 'celebrity' posó con su usual actitud.

Al look le acompañaban unos 'silettos' con tachuelas de vértigo y un maquillaje donde los protagonistas eran sus ojos ahumados, mientras que el color de labios, en un tono 'nude', pasaba desapercibido. En cuanto al peniado, Jennifer se decantó por una coleta baja que acompañó con unos pendientes de brillantes bastante sencillos y algunos brazaletes.

 

Me and my partner in crime @rayliotta #rayloandjlo #shadesofblue #season2 Sunday, March 5th at 10pm

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

La segunda temporada de 'Shades of blue', se estrena próximamente, y es que, la actriz no para de cosechar éxitos en la pantalla, además de estilísticos, claro. (El vestido que eligió para los People's Choice Awards fue uno de los más impresionantes de la noche). La serie, que ha encandilado al público, tendrá nueva temporada muy pronto. La historia de una de las policías más sexies del panorama televisivo no podía acabarse,-ni tampoco su look ochentero rizado en la serie-.

Actores como su compañero de reparto Ray Liotta o Vanessa Hudgens no se perdieron el evento de la cadena. Si quieres ver los looks de las invitadas al detalle, ¡No te pierdas la galería!