Labios marcados y peinado efecto mojado, entre los detalles beauty de su look | David Niviere / CORDON

Jennifer Lawrence o cómo volver a brillar en menos de 24 horas

La actriz confió de nuevo en Dior para acudir a la 'premiére' francesa de su último trabajo en la gran pantalla. 

Woman.es

No hay descanso para Jennifer Lawrence. La actriz se encuentra en plena gira promocional de la película 'Mother!' y ha decidido sacar la artillería pesada en lo que a estilo se refiere. 

Después de arrasar en Venecia y Londres con dos looks de Alta Costura radicalmente distintos (el primero, un diseño de tul y plumetti firmado por Maria Gracia Chiuri para Dior; y el segundo, un vestido de Atelier Versace a base de cadenas metálicas que jugaba con las transparencias), tocaba sorprender en París. Y lo hizo. 

Dior firma el vestido de escote palabra de honor que lució en el estreno | David Niviere / CORDON

Esta vez, la ganadora de dos Oscar recurrió de nuevo a Dior para acaparar todos los flashes con un vestido de escote palabra de honor en gris perla. Pero lejos de dotarle de complementos de estilo romántico y dulce, Jennifer Lawrence prefirió romper al lucir esta pieza con un maquillaje oscuro y una melena efecto mojado, que acompañó de una sencilla cadena de la que colgaba una cruz. 

No hay más que ver todo el 'savoir-faire' que esconde en este diseño de Dior para entender por qué la actriz americana ha conseguido coronarse como reina indiscutible de la alfombra roja.

Ver 7 fotos