Jennifer Lawrence con vestido Versace de la colección pre-fall 2018.  | John Phillips / GETTY

Escote de vértigo y abertura infinita: Jennifer Lawrence más sexy que nunca

La actriz arriesga y gana con un increíble vestido de negro de Versace. 

Woman.es

Jennifer Lawrence se ha convertido hoy en el centro de todas las miradas en Londres. La actriz se encuentra en plena promoción de 'Gorrión Rojo', un oscuro 'thriller' de agentes secretos en el que interpreta a una bailarina reconvertida en espía por órdenes del gobierno ruso. 

Escote en forma de corazón y apertura infinita: el vestido de infarto de Jennifer Lawrence.  | Ian West / GTRES

Siguiendo la estela de su personaje, que se enfrenta a escenas pornográficas con la misma facilidad que ejecuta enemigos del país, Jennifer ha elegido un increíble vestido que deja salir su lado más sexy para el 'photocall' de la película.

Con el London Eye de fondo, la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' ha posado con un diseño de Versace que forma parte de la colección pre-fall 2018 y deja sin respiración a quien lo observa. Su escote de corazón pronunciadísimo y su abertura infinita dejando la pierna izquierda al descubierto, son las armas de seducción con las que Jennifer Lawrence nos ha conquistado.

Jennifer Lawrence con gafas de sol en la promoción en Londres de 'Red Sparrow'.  | Ian West / GTRES

Los tirantes, que terminan cruzados en la espalda, incluyen detalles dorados con el sello de la medusa Versace, signo distintivo de la casa italiana. El punto rockero lo han puesto las gafas de aviador negras que luce en parte de las fotos, pero lo único que ha necesitado para triunfar, han sido unas sencillas sandalias de tacón negro y unas discretas joyas de oro que ceden todo el protagonismo al potente vestido

El maquillaje ahumado de Jennifer Lawrence en Londres.  | Ian West / GTRES

El 'beauty look' tampoco se queda atrás pues Jennifer se ha atrevido con un oscuro ahumado de ojos combinado con labios rosas; un maquillaje excesivo para el día y más apropiado para un evento de noche que, sin embargo, ha sabido defender incluso durante la presentación matutina. 

Estilísticamente, la promoción de 'Gorrión Rojo', que llegará el 2 de marzo a la gran pantalla, está sacando lo mejor de JLaw: si hace unos días nos sorprendía con un look de inspiración militar, ayer mismo nos hacía soñar durante la 'premiere' de la cinta con un vestido de la colección Alta Costura de Dior