Jennifer Lawrence acude a los Premios Bafta 2018. | GTRES

Jennifer Lawrence reinventa el esmoquin en los Premios Bafta 2018

La actriz brilló con un diseño Alta Costura de Dior.

Marta Requejo | Woman.es

La alfombra roja de los Bafta 2018 también se tiñó de negro. Las actrices asistentes a esta cita con la Academia del Cine Británico decidieron vestir de este color y seguir apoyando el movimiento 'Time's Up'. Una lucha contra el acoso y los abusos sexuales en la industria del cine que empezó en los Globos de Oro y seguramente siga presente en los Oscar el próximo 4 de marzo.

Bajo esta premisa, la actriz Jennifer Lawrence se enfundó en un diseño de Alta Costura firmado por Dior que destaca por su peculiar escote geométrico que sigue la tendencia 'off shoulder' con unas pequeñas mangas de gasa blanca aportando originalidad al 'outfit'. Además, el toque que marca la diferencia lo aporta el tejido del vestido y los bolsillos que este luce en los laterales pues recuerdan a la estructura de un esmoquin clásico.

Ver 5 fotos

También cobran protagonismo las joyas, pues Lawence escogió unos pendientes y un anillo de pedrería en color verde esmeralda que rompían con el cromatismo del estilismo.

En cuanto al 'beauty look', la actriz presentó una melena natural con raya en medio y recogida detrás de las orejas. Y el maquillaje, muy sencillo con un fino 'eyeliner', labios rojos y un ligero toque de iluminador.