GTRES

Ivanka Trump y su vestido 'low cost' (de 10 euros)

Vestir como la hija del presidente Donald Trump nunca fue tan barato. 

Woman.es

Rostros importantes de la política y aristocracia internacional se han rendido, en numerosas ocasiones, a la llamada moda rápida. Firmas como Zara, Mango o Topshop triunfan entre reinas y primeras damas. Letizia Ortiz o Kate Middleton han apostado en numerosas ocasiones por diseños de este tipo de marcas, que ocupan un lugar en sus vestidores, compartiendo espacio con grandes firmas de lujo. 

Y como esto trata de renovarse o morir, la tendencia de la moda 'low cost' ha llegado a Estados Unidos. Las primeras damas estadounidenses se han caracterizado siempre por ser auténticos iconos de estilo: Desde Jackie Kennedy hasta Michelle Obama; Melania Trump está todavía por ganarse el título, aunque su influencia en el mundo de la moda es indudable. Sin embargo, en esta ocasión, hay otra mujer en la Casa Blanca que acapara el protagonismo y que viene decidida a romper moldes. 

GTRES

Ivanka Trump, la hija del presidente, ha hecho una aparición estelar esta semana, luciendo el que probablemente se haya convertido en su vestido más barato. Se trata de una pieza en color negro, con unos tulipanes dibujados, de la colección de Victoria Beckham para Target. Como sabéis, se trata de una firma low cost que ha contado con la colaboración de la diseñadora británica para acercar su estilo a todos los públicos. Lo que nunca esperamos era que Ivanka Trump fuese a lucir una de sus piezas en un acto público. 

D.R.

El vestido, disponible en la web oficial de Target, se encuentra rebajado y puedes hacerte con él por 9,93 euros. ¿A que nunca creíste que sería tan barato vestir como la hija del presidente de los Estados Unidos?