GTRES

Irina Shayk, sensualidad en masculino

El traje masculino se convierte en el mejor aliado de la modelo rusa. 

Garbiñe Continente | Woman.es

El traje masculino ha pasado a ser un buen recurso para las celebrities en alfombra roja y, cada vez más, las tops apuestan por él. No importa el color, el diseño o el estilo, el traje masculino nos ofrece un millón de posibilidades y cada vez más originales y divertidas. Sin embargo, hay quien sigue apostando por los clásicos. 

Mientras en la alfombra roja de los Premios Feroz veíamos a Leticia Dolera con un traje masculino, de pantalón recto y abotonado en blanco, en la otra punta del continente europeo, Irina Shayk aparecía en Berlin con la versión más clásica de esta prenda triunfadora. El diseño era de Marc Cain, en cuyo desfile Irina protagonizó la primera fila del show y cuyo look acaparó todas las miradas.

Hace solo una semana conocíamos su nombre como nuevo rostro de la firma Givenchy, lanzándose así a la alta costura y, en pocos días, comienza a aparecer en el 'front row' de semanas de la moda. Parece que la Irina de Cristiano quedó atrás y su carrera se expande como la pólvora. Sin duda, su última aparición, ha sido todo un acierdo. Decimos 'Sí quiero' al traje masculino. 

Ver 12 fotos