A punto de coger un vuelo, Irina Shayk nos sorprendió con un 'look' con estampado de rayas que es perfecto para la primavera. | LUSG

Irina Shayk y el conjunto 'a rayas' con el que epatar esta primavera

Y lo mejor: es de Mango.

WOMAN.ES |I.A.

Tenemos que reconocerlo: con este simulacro de primavera que parece haberse asentado en la Península nos hemos venido (un poco) arriba. Ahora no dejamos de pensar en qué llevaremos en los meses de calor y repasamos continuamente las tendencias que arrasarán en las semanas venideras. Y a juzgar por lo que estamos viendo en el 'street style' no somos, ni de lejos, los únicos. 'Celebs' e 'influencers' comienzan a prepararse de cara a la próxima temporada y son ya muchas las que lucen conjuntos que bien podrían reciclar cuando las altas temperaturas lleguen para quedarse.

La 'top' apostó por un 'total look' con estampado de rayas y un abrigo de corte masculino. ¡Acierto total! | LUSG

Una de ellas es Irina Shayk. Antes de coger un vuelo, la modelo nos sorprendió con un 'conjunto' con un puntito pijamero que NE-CE-SI-TA-RÁS llevar en primavera. Palabrita. Se trata de una camisa de manga larga, con cuello elástico, estampado de rayas y botonadura central y unos pantalones rectos (también de rayas) con cierre de lazo y dos bolsillos de ribete en la parte posterior. Ambos son (¡oh, sorpresa!), de Mango y tienen un precio de 25,99 y 39,99 euros respectivamente. Y, sí, estamos seguros de que este conjunto se lo veremos a más de una 'influencer' en las próximas semanas. Tiempo al tiempo.

Camisa de rayas con manga larga, cuello elástico y cierre de botones en la parte delantera (25,99 euros), de Mango. | D. R.

Como en los aeropuertos a veces refresca (sí, todos hemos sufrido esos resfriados en pleno 'jet lag'), Shayk añadió al 'look' un abrigo de corte masculino en color crema. ¿Y como complementos? Unos unos salones de tacón bajo ("asequible", como lo llamarían ahora) con detalle de cadena dorada en el empeine, un bolso de hombro en piel marrón con logotipo en el cierre de Burberry y unas gafas de sol XXL de Celine.

Pantalón recto con estampado de rayas y detalle de lazo en la cintura (39,99 euros), de Mango. | D. R.

No es, sin embargo, la primera vez que Irina Shayk confía en Mango. Lo hizo, por ejemplo, con un abrigo de pelo marrón (uno de los 'must' de la temporada que no hay 'celeb' que no lo haya lucido) que se enfundó para salir a pasear junto a su pareja hace unas semanas y que... ¡nos encanta! No, no todo iban a ser marcas de lujo al alcance de muy pocas. ¡Bravo por ella!

Relacionados