La actriz se decantó por un vestido esmoquin que es simplemente per-fec-to. | Favier / CORDON

Irina Shayk sabe (y muy bien) cómo enseñar la lencería de una forma discreta y elegante

La modelo nos ha conquistado con el vestido esmoquin (con 'escotazo') que escogió para asistir a una cena en París.

WOMAN.ES |I.A.

Sus elecciones arriesgadas y con grandes dosis de sensualidad la han convertido en una de las 'celebs' más 'sexis de toda 'red carpet'. Irina Shayk arrasa por donde pasa.

La modelo ha hecho de la femineidad su carta de presentación y no hay 'look' que luzca y no queramos copiarlo ipso facto. Ocurrió con el que eligió para acompañar su chico, el actor Bradley Cooper, a la última gala de los Oscar (corte de pelo incluido) y también con el conjunto de rayas de Mango con el que fue pillada en pleno aeropuerto antes de coger un avión. 

'Escotaz', cintura marcada y abertura lateral. ¡Este vestido lo tiene todo! | Favier / CORDON

Ahora Irina nos ha regalado, queriéndolo o no, un 'tip' para lucir lencería de una forma muy discreta. Una idea perfecta para poner en práctica en cualquier evento de noche. La modelo asistió a una cena en París celebrada por Jean Paul Gaultier, de cuya fragancia Scandal es imagen, enfundada en un vestido de tipo esmoquin con solapa satinada del diseñador y que lo tiene todo: 'escotazo', cintura marcada y amplia abertura en la pierna. ¿Podemos tenerlo YA en nuestro armario por favor?

Aunque lo que más nos ha llamado la atención es la forma tan elegante en la que enseña la lencería. ¿La clave? Apostar por un conjunto 'total black' y optando por un 'bralette' o sujetador muy minimalista (¡adiós, encaje!), haciendo que el resultado final resulte extremadamente sexy.

Irina completó su conjunto con unos 'stilettos' en negro con ligero relieve y con un 'look beauty' sin demasiadas estridencias: ojo ligeramente ahumado, labio marcado y un moño medio. ¿Para qué se necesita más?

¿La clave para enseñar lencería? Optar por un sujetador o 'bralette' discreto, sin demasiadas estridencias, y con un patrón muy 'minimal'. | Favier / CORDON

De esta forma, Irina Shayk se suma a una tendencia que en los últimos meses está triunfando entre las 'celebs', la de ir de negro de arriba a abajo. ¿Algún ejemplo? El conjunto de 'top' y pantalón que esta misma semana se enfundó Diane Kruger, el 'lookazo' de Lady Gaga en los Oscar... ¿Se impondrá como la tendencia imperante en esta temporada de bodas y demás eventos que tenemos a la vuelta de la esquina?

Relacionados