Irina Shayk llega al desfile de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Alta Costura de París. | Agence/Bestimage / GTRES

Desde que hemos visto a Irina Shayk, solo queremos sus botas denim XL (y combinadas así)

La modelo brilló desde el front row del desfile de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Alta Costura en París.  

Clara Hernández | Woman.es

Irina Shayk sigue regalándonos lecciones de moda, esta vez desde París, donde la modelo ha acudido con motivo de la Semana de la Alta Costura. Este jueves, nos dejaba uno de los estilismos que más nos ha gustado de los últimos días  y que nos ha hecho desear, con muchas ganas, tener, primero, lo que parecía ser un vaquero desfragmentado (dividido en dos partes, con los muslos al aire) y que luego ha demostrado ser una divertida combinación de unas botas over-the-knee de tela vaquera y unos shorts a juego.

Irina Shayk y su look trampantojo que nos tiene obsesionadas. | Agence/Bestimage / GTRES

La idea de este look con efecto trampantojo que comulga con los mandamientos del 'street style' pertenece a la colección de otoño/invierno 2018-2019 de Jean Paul Gaultier, cuyo desfile ha seguido la actual pareja de Bradley Cooper desde la primera fila.

Además de estas extravagantes (y perfectas) botas azules por encima de la rodilla que juegan con la confianza del espectador, Irina ha lucido un body negro semitransparente con talle muy alto y brillante blazer tipo esmoquin en terciopelo azul oscuro, todo de Jean Paul Gaultier

Irina Shayk, perfecta de Jean Paul Gaultier a su llegada a la Semana de la Moda de Alta Costura en París. | Agence/Bestimage / GTRES

En cuanto al look beauty, ha optado por llevar su larga melena suelta y superlisa, y maquillaje en suaves tonos cereza.

El desfile de la casa francesa dejó otros momentos estelares, esta vez sobre la pasarela, como la aparición estelar de la pin up, diva y vedette Dita Von Teese, que desfiló con un sugerente vestido-ave con aire lencero que escondía y enseñaba por igual, todo en negro. 

Mira las mejores imágenes del desfile de Gaultier a continuación: 

Ver 64 fotos

 

Relacionados