GTRES

La invitada a la boda de Pippa Middleton que llevó un vestido de Bimba y Lola

La moda española triunfa en la boda de Pippa Middleton.

Woman.es

Que la boda de Pippa Middleton iba a ser el enlace del año era algo que podíamos prever desde los preparativos. Pero todos los titulares que nos está dando durante los días posteriores al enlace, terminan de corroborarlo. El último no tiene que ver con la novia, su vestido o la presencia de Meghan Markle. Se trata del look de una de las invitadas, que fue con un conjunto de una firma española. 

Se trata de Olivia Hunt, mujer del abogado Nicolas Wilkinson, que asistió a la ceremonia en la iglesia de San Marcos con un vestido que, a priori, pudo pasar desapercibido. Sin embargo, dentro de nuestras fronteras, ha sido uno de los más comentados, ya que pertenece a una firma nacional. Concretamente, es un vestido de Bimba y Lola de la temporada anterior, en color negro de seda y con estampado de tigres que combinó con una elegantísima americana negra. 

Al parecer, la moda española triunfa entre la aristocracia británica ya que esta no fue la única presencia de una firma nacional en la boda de Pippa Middleton. Sin ir más lejos, el príncipe George y su hermana Charlotte (hijos de Kate Middleton), lucieron trajes diseñados por Pepa González, de la firma Pepa & Co