
El insólito vestido de Kate Middleton que rompe todas las reglas
Kate Middleton vuelve a sorprender con una firma italiana en Wimbledon.
Esta misma semana, Kate Middleton ocupaba los titulares de todos los medios al incorporar una nueva firma a su fondo de armario: Gucci pasaba a ser otra de sus firmas de cabecera, firmando el último conjunto que lució la Duquesa de Cambridge. Pues bien, ahora, ha sido otra firma italiana la escogida para firmar su look en el torneo de tenis de Wimbledon: Dolce & Gabbana.
Kate Middleton rompía todas las reglas con un vestido firmado por una nueva firma italiana, Dolce & Gabbana. En esta ocasión, sorprendía con un vestido de corte midi, ajustado y con ligero vuelo en la falda, con estampado de lunares. Un vestido de inspiración flamenca que rompía con la línea de estilo de Kate Middleton, pero con el que causaba sensación y volvía a corroborar su perfección estilística.
Kate, que es muy asidua a visitar el torneo de Wimbledon, lo ha hecho esta vez como madrina del evento, después de que la reina le cediera el título al cumplir 91 años. Sin duda, un día muy especial en el que la Duquesa de Cambridge ha sabido acertar.
El vestido de Kate Middleton que rompe todas las reglas

-
Garbiñe Contiente
GTRES
Kate Middleton con vestido de lunares de Dolce & Gabbana
La Duquesa de Cambridge ha vuelto a sorprender al elegir a la firma italiana para asistir al torneo de tenis de Wimbledon.
GTRES
El look completo de Kate Middleton en Wimbledon
Kate Middleton lució un espectacular vestido de Dolce & Gabbana que combinó con sandalias negras y bolso blanco.
GTRES
Kate Middleton asiste al torneo de Wimbledon
La Duquesa de Cambridge, asidua al torneo de tenis, acudió por primera vez como madrina del evento deportivo.
GTRES
Kate Middleton con vestido de lunares y maxibolso blanco
La Duquesa de Cambridge se decantó por un look en 'black and white' no solo en el vestido, sino también en los complementos. Este look tan sofisticado lo combinó con un maxibolso en color blanco.
-
GTRES
Kate Middleton, perfecta en Wimbledon
Kate Middleton demostró ser, una vez más, la personificación de la perfección estilística.