GTRES

El insólito vestido de Kate Middleton que rompe todas las reglas

Kate Middleton vuelve a sorprender con una firma italiana en Wimbledon. 

Woman.es

Esta misma semana, Kate Middleton ocupaba los titulares de todos los medios al incorporar una nueva firma a su fondo de armario: Gucci pasaba a ser otra de sus firmas de cabecera, firmando el último conjunto que lució la Duquesa de Cambridge. Pues bien, ahora, ha sido otra firma italiana la escogida para firmar su look en el torneo de tenis de Wimbledon: Dolce & Gabbana

Kate Middleton rompía todas las reglas con un vestido firmado por una nueva firma italiana, Dolce & Gabbana. En esta ocasión, sorprendía con un vestido de corte midi, ajustado y con ligero vuelo en la falda, con estampado de lunares. Un vestido de inspiración flamenca que rompía con la línea de estilo de Kate Middleton, pero con el que causaba sensación y volvía a corroborar su perfección estilística. 

Kate, que es muy asidua a visitar el torneo de Wimbledon, lo ha hecho esta vez como madrina del evento, después de que la reina le cediera el título al cumplir 91 años. Sin duda, un día muy especial en el que la Duquesa de Cambridge ha sabido acertar. 

Ver 5 fotos