woman | El lujo de ser mujer

Christopher Polk / GETTY

La inesperada combinación de Millie Bobby Brown en los SAG

Siempre tan original.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El Shrine Auditórium de Los Ángeles ha acogido un año más la entrega de los premios Screen Actors Guild Awards y los looks de algunas de sus invitadas no han dejado indiferente a nadie. Este ha sido el caso de nuestra adorada Millie Bobby Brown, protagonista de 'Stranger Things'

La joven actriz de 13 años ha vuelto a destacar por su originalidad en la alfombra roja combinando un original vestido de rosa con cola de Calvin Klein by Appointment con... ¡unas zapatillas Converse!

Ver 6 fotos

Un estilismo que combina el glamour del Hollywood dorado con la rebeldía de la juventud. Además, Millie ha dado un golpe de efecto, quizá a propósito, para todos los que criticaron su look en la pasada entrega de los Globos de Oro. En dicha ocasión, la actriz combinó un arquitectónico vestido de Calvin Klein con unas sandalias de tacón y algunos medios indicaron que no era un look propio para su edad.

Ver 10 fotos

Una cosa está clara. Millie siempre impacta.

La actriz Reese Witherspoon, una de las asistentes a la gala celebrada en Los Ángeles, con vestido de Dolce&Gabbana | Richard Shotwell / GTRES

Los looks de las invitadas a los premios PGA

Gal Gadot y Gwyneth Paltrow, entre las más elegantes de la noche. 

Woman.es

Tras la alfombra roja de los Globos de Oro, parece que las celebrities han decidido reservar sus fuerzas (estilísticamente hablando) para la ceremonia de los Oscar del próximo 4 de marzo. Y eso que la temporada de entregas de premios no ha hecho más que empezar. 

La última que ha tenido lugar en Beverlly Hills ha sido la gala de los Producers Guild Awards, más conocida como los PGA, que celebró su entrega número 29 en un tono de crítica contra los abusos sexuales muy similar al que se lleva haciendo hincapié en la industria del cine en las últimas semanas. 

De nuevo el negro fue el protagonista de los looks de las invitadas (aunque no el único) como pudimos ver en las elecciones de Gal Gadot, una de las más elegantes de la noche con vestido de Armani Privé; o Eva Longoria, quien presumió de embarazo con un sobrio vestido corto. 

Por su parte, Reese Witherspoon apostó por los brillos con un diseño de Dolce&Gabbana, mientras que Kerry Washington confió en Paolo Sebastiancon un vestido lleno de flores. 

 

La actriz con un look sorprendente | JPA / GTRES

Keira Knightley reinventa el esmoquin en Sundance

Un look que nos ha enamorado por completo. 

María Aguirre | Woman.es

Acostumbrados a ver a Keira Knightley con delicados vestidos de Valentino cargados de flores, el look que escogió para la presentación de su película 'Colette' nos ha dejado sin palabras. 

La actriz apareció en el festival de Sundance enfundada en una de las creaciones de Karl Lagerfeld perteneciente a la colección Pre-Fall 2018 de Chanel que presentó recientemente en un exquisito desfile en Hamburgo.

Una sorprendente versión del clásico esmoquin realizado en terciopelo de color negro y con pantalón tipo culotte al que la intérprete ha sabido sacar el máximo partido. 

Keira Knightley con traje de terciopelo, de Chanel  | JPA / GTRES

Una coleta baja perfectamente pulida y unos marcados labios rojos han sido el toque beauty perfecto a un look con el que la británica consiguió sorprender por completo durante la premiére de su último trabajo en el que da vida a la escritora Sidonie-Gabrielle Colette.

Un film de época con el que Keira ha vuelto a dejar claro su gusto por este tipo de cintas ya que asegura solo le resultan inspiradores este tipo de papeles. "Yo no hago películas ambientadas en la actualidad porque todos los personajes femeninos que se escriben casi siempre acaban siendo violados”, han sido sus declaraciones a la revista Variety en una dura entrevista en la que también confesó haber sido atacada sexualmente en varias ocasiones. 

@pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría dice adiós a su complemento favorito

La actriz ha cambiado la gorra marinera por la boina parisina.

María Aguirre | Woman.es

La gorra marinera se había convertido, sin lugar a dudas, en el complemento favorito de Paula Echevarría.

En los últimos meses habíamos visto como la sacaba partido casi a diario con todo tipo de looks, ya fuera combinada con jeans, con vestidos y hasta con trajes sastre.

Estaba claro, la actriz y este accesorio en color negro, que también había conquistado a Sara Carbonero y a muchas otras influencers, se habían vuelto inseparables.

Hasta ahora. 

La actriz a su llegada al Hipódromo. | Gtres / GTRES

La asturiana ha querido innovar en su último estilismo y ha decidido escoger otro complemento con el que resguardar su cabeza del frío para disfrutar de una comida con amigas.

Una elegante boina en color gris al más puro estilo parisina ha sido la elegida para llevar con un jersey con volantes en la zona de los hombros, unos jeans de bajo deshilachado y unos zapatos que seguro te suenan... 

 

Comida de rigor con mis #SmartGirls favoritas! 💖💖💖

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Unos slippers realizados todo en glitter con suela de pelo que pertenecen a la nueva colección de Chiara Ferragni, la italiana detrás de 'The blonde salad', quien obsequió a Paula con este calzado hace unas semanas y todavía no habíamos tenido la oportunidad de ver cómo los lucía. 

Zapatos de Chiara Ferragni, la nueva adquisición de Paula Echevarría | Instagram