Laura Escanes en los Premios Planeta 2017.  | GTRES

El increíble cambio de 'look' de Laura Escanes

La 'influencer' se ha atrevido con uno de los cortes de pelo más de moda.

Marta Requejo | Woman.es

Laura Escanes nos ha dejado boquiabiertos con su nuevo look. La 'influencer' ha cortado su media melena y se ha decantado por un corte estilo 'pixie' de lo más atrevido, en color rubio platino.

Escanes ha estrenado este nuevo 'look' en la inauguración de la tienda de Rosa Clará en Girona. Tal y como ha explicado en su perfil de Instagram, llevaba mucho tiempo queriendo cortarse el pelo así y le encanta el resultado. "¡Lo he hecho!", decía en el Stories de Instagram. "Me da igual lo que digáis ¡me encanta!", repetía. 

 

La 'influencer' ha confiado en Salón Toro, su peluquería de confianza, para este radical cambio. En el perfil de Instagram del salón han explicado cómo ha sido el proceso que le ha dado a Escanes este nuevo 'look'.

"Le hemos realizado un cambio de corte estilo pixie para realzar sus facciones. Un corte práctico, versátil, fresco y juvenil. En el color hemos optado por utilizar nuestro producto estrella de @lorealpro #smartbond para decolorar toda su melena sin riesgo a dañarla. Y finalmente le hemos matizado con los productos de coloración de #dialight#richesse para conseguir este tono nórdico".

Laura Escanes muestra en Instagram el proceso de su nuevo corte de pelo. | Instagram @lauraescanes

El nuevo corte de pelo de Laura Escanes nos recuerda a otras 'celebrities' que también se atrevieron con el estilo 'pixie' y el color rubio platino. Y no solo a nosotras, las comparaciones en redes no han tardado en aparecer. La más repetida, la que compara a Laura con la matriarca del clan Kardashian.

Y es que Kim Kardashian colgaba hace unos días una instantánea en Instagram junto a su madre, Kris Jenner, con un 'look' muy parecido al de Laura Escanes.

Otras que también decidieron cortar su melena y apostar por este atrevido 'look' fueron: Jennifer Lawrence, Miley Cyrus, Katy Perry o Cara Delevingne.

Jennifer Lawrence con corte de pelo estilo pixie. | GTRES

 

Katy Perry corte de pelo pixie. | GTRES
Miley Cyrus corte pixie y rubio platino. | GTRES