GTRES

El increíble abrigo de que ha lucido Melania Trump

Se trata de un diseño de Dolce & Gabbana que la primera dama estadounidense ha lucido en el encuentro del G7 en Italia. 

Woman.es

Melania Trump está siendo noticia en los últimos días, y no precisamente por su trabajo como primera dama o por sus looks escogidos, sino por los gestos de desplante a su marido, el presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, la última aparición de Melania ha dado que hablar, y esta vez sí ha sido por una de las piezas escogidas para la ocasión. 

Melania Trump asistía a la reunión del G7 en Italia y, al reunirse con el resto de primeras damas de los países pertenecientes al grupo, nos ha llamado la atención el abrigo primaveral que lucía. Se trata de una pieza muy exclusiva, con flores superpuestas de todos los colores, de la firma Dolce & Gabbana

No es la primera vez que la primera dama confía en la firma italiana para asistir a un acto oficial. Stefano Gabbana, codirector creativo de la casa, fue uno de los primeros diseñadores en reconocer con orgullo el haber vestido y diseñado para Melania Trump, algo que desembocó en polémica en las primeras ocasiones pero que, sin embargo, no ha hecho que Dolce & Gabbana deje de vestir a la primera dama. Y esta vez, no ha sido menos, y Steffano Gabbana ha compartido una serie de imágenes y vídeos de Melania Trump en Italia, agradeciéndole una vez más la confianza depositada en su firma. 

Otra de las cosas que han llamado la atención en las redes sociales, es el precio del abrigo. La prenda en cuestión cuesta 51.500 dólares, que convertido a la moneda europea serían más de 46.000 euros. 

// Outbrain