Beyoncé durante una actuación | Frank Micelotta / GTRES

El impresionante y sensual look de Beyoncé con el que presumir de curvas

Voluptuosa figura.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras dar a luz a los mellizos Rumi y Sir en junio, Beyoncé ha demostrado que su cuerpo está mejor que nunca. Gracias a sus 'books' en redes sociales, hemos podido comprobar que la cantante ha vuelto poco a poco a la sinuosa figura que siempre la ha caracterizado. Sin embargo, el estilismo que escogió para acudir a un concierto solidario en Nueva York nos ha dejado absolutamente maravilladas.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Para este evento patrocinado por la empresa musical que posee su marido Jay-Z, Beyoncé escogió un ajustadísimo vestido verde con amplia abertura en la pierna que le quedaba de maravilla. El diseño en cuestión es obra de Walter Mendez y está disponible en su página web por un precio de 1.495 dólares. Sin embargo, la cantante sabe bien que la importancia está en los detalles y por eso no dudó en impactar, aún más si cabe, con la elección de su cluth. 

La intérprete de 'Single Ladies' lució un original cluth edición limitada de Alexander Wang X Judith Leiber que imita a un fajo de billetes enrollados. Una creación realizada con más de 10.000 cristales de Swarovski y que tienen en su poder otras celebrities, tales como Kim Kardashian. ¿Su precio? 4.9995 dólares.

Alexander Wang

En cuanto al peinado, Beyoncé optó por una voluminosa coleta alta que dejaba caer su pelo en cascada sobre los hombros que aderezó con unos pendientes XXL.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Maravillosa.