GTRES

El impresionante look de Paz Vega en la presentación de su nueva serie

La actriz arriesgó con un vestido de aire primaveral y escote de vértigo.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

De negro y con un increíble escote, así fue el 'outfit' elegido por Paz Vega para la presentación de su nueva serie. El vestido negro de la firma española The 2nd Skin Co, gana puntos gracias a los detalles florales en tonos pastel que rodean el atrevido escote cuadrado. No es la primera 'celeb' que apuesta por esta joven firma de Pret-à-Porter, Paula Echevarría también es una de sus fieles, como te contábamos aquí.

Todo un ejemplo de cómo convertir un vestido negro en el perfecto look primaveral. El vestido tiene un precio de 850 euros y puede ser tuyo en la página web de los jóvenes creadores.

GTRES

El look, de falda recta, deja a la vista las sandalias de Úrsula Mascaró, que merecen una mención aparte: metalizadas, de pitón, con tacón finísimo y pulsera al tobillo. 

GTRES

La andaluza lució un peinado despuntado, con el pelo más largo de lo que nos tiene acostumbrados, que le daba un aire fresco y primaveral. El maquillaje, muy luminoso, con tonos tierra y 'nude' dejaba ver la cara más natural de la actriz, todo un acierto para la ocasión. 

La actriz eligió este look para la presentación de 'Perdóname Señor', la nueva miniserie de Telecinco que protagoniza junto a Jesús Castro y Stanny Coppet, y que supone su vuelta a la televisión española