Meghan Marklw con look en negro en Sidney. | Doug Peters / GTRES

El impecable 'total black' de Meghan Markle en Australia

Continúa la gira de 16 días junto a su marido el Príncipe Harry.

Woman.es

Si has visto la cuidada serie de Netflix 'The Crown', la gira del Príncipe Harry y de Meghan Markle te recordará a distintos pasajes de la misma, especialmente a la última gira como princesa de Isabel II por Oceanía y Kenia, que es donde recibió la noticia del fallecimiento de su padre.

Ahora la ex actriz está brillando tanto como lo hizo la Reina en aquel viaje, demostrando que está a la altura de la responsabilidad y el compromiso que exige formar parte de la Casa Real británica. 

Después de visitar la mítica playa de Bondi Beach en Sydney con vestido veraniego de rayas y collar de flores incluido, su marido ha inaugurado los Invictus Games también en Sydney, continuando así la pareja con sus actos protocolarios en suelo australiano, antes de volar en los próximos días a distintas islas del Pacífico. Para esta cita más informal, Meghan escogió un look sencillo con pantalones, zapatos de tacón medio y blusa, todo en negro, rematado por una americana blanca y unas gafas de sol marrones. 

 

A continuación, los Duques de Sussex se vistieron de gala para inaugurar la ampliación del ANZAC (Australia and New Zealand Army Corps) Memorial, un monumento de carácter militar que se abrió al público en 1934 y que ha sido rehabilitado.

El Príncipe Harry lució uniforme militar para homenajear a los caídos en la Primera Guerra Mundial, a los que va dedicado el monumento, mientras que Meghan optó por el 'total black' para un acto tan solemne, esta vez con un elegante vestido de manga corta abotonado en su parte delantera central firmado por Emilia Wickstead, coronado con un tocado del maestro Philip Treacy así como por sus zapatos de tacón favoritos de Aquazzura. 

Duques de Sussex inauguran memorial en Sydney | Gtres

Los Duques de Sussex han sido recibidos con los brazos abiertos en Australia pese a que la mayoría de ciudadanos del país no comparte que la reina Isabel II siga siendo, de forma simbólica, jefa del Estado australiano; justo en la misma semana en la que han confirmado que se convertirán en padres por primera vez la próxima primavera.