D.R.

El impecable look setentero de Amal Clooney

La libanesa siempre derrocha glamour y elegancia y una vez más lo ha vuelto a demostrar.

Andrea Sicilia | Woman.es

Amal Clooney ha dejado de ser conocida, únicamente, por ser la mujer de George Clooney. Ahora, la abogada libanesa puede presumir de ser todo un referente en cuanto a estilo se refiere convirtiéndose en un auténtico icono y fuente de inspiración.

La protagonista se atreve con todo, pantalones palazzo, faldas lápiz, vestido ajustados... Su vestido es de ensueño y sus looks elegantes con un toque chic son inconfundibles. Y, por si no fuera poco, también consigue conquistarnos con sus estilismos más casual, como ha sido el caso de este  último llamativo look setentero.

Su marido se encuentra en pleno rodaje de la película 'Suburbicon' en Los Ángeles y Amal no dudó un momento en acercarse al set para hacerle una visita, junto con su perrito Millie. Para esta ocasión, la estrella se atrevió con unos jeans acampañados con bordados de flores de colores de la firma Alice + Olivia

Amal lo combinó con un jersey amarillo mostaza ajustado y un bolso original camel con maxi flecos de aire indie. En cuanto al calzado se decantó por unas sencillas cuñas a juego con el resto del look.  

Ver 5 fotos