GTRES

El impecable look de rayas de Marion Cotillard

La actriz fue el centro de todas las miradas en el pase especial de 'Aliados' que se celebró en Nueva York.

Woman.es

Marion Cotillard protagoniza, junto con Brad Pitt, 'Aliados', el nuevo proyecto cinematográfico de Hollywood sobre la Segunda Guerra Mundial dirigido por Robert Zemeckis. Hace pocos días se celebró en la ciudad de Los Ángeles el estreno oficial, pero en esta ocasión Nueva York fue testigo de un pase especial al que no faltó la gran estrella de la película.

La actriz, a la que ya se le aprecia a la perfección su embarazo, lució un conjunto firmado por Rochas Paris. Marion se atrevió a combinar dos prendas de rayas pero con distintos estampados y el resultado no podía ser más acertado. La chaqueta, de corte clásico con manga francesa, era negra y rosa nude; sin embargo, la falda lápiz que llevaba tenía brillos en plata, naranja y negro.

GTRES

Para darle todo el protagonismo a su estilismo, Cotillard solo añadió unas versátiles sandalias negras, un broche azul y dorado de una escarabajo y un sencillo recogido bajo.

'Aliados' se estrenará en cines el próximo 25 de noviembre y narra la historia de amor entre Max Vatan (Brad Pitt), un espía británico, y Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una agente doble que trabaja para los nazis. 

GTRES