El impactante look de Ana de Armas en los Oscar

Con aire galáctico chic y firmado por Eli Saab. Descubrimos las claves de su estilosa elección. 

Ana de Armas en la fiesta post Oscar
Ana de Armas en la fiesta post Oscar

Ana de Armas es un gran ejemplo de esa cantera de ídolos adolescentes que supieron reconvertirse en actores adultos y triunfar en el cine. La protagonista abandonó su Cuba natal para venir a España y participar en el reparto de la serie 'El Internado'. Este trabajo supuso su gran salto a la fama y, tras participar en interesantes proyectos, logró trabajar en Hollywood. La joven puede presumir de haber rodado hasta la fecha con nombres como Ryan Gosling, Keanu Reeves y Harrison Ford.

Por todo ello, no resulta llamativo que la estrella ha sido una de las invitadas a una de las fiestas posteriores a la 89 edición de los Premios Oscar Para esta ocasión tan especial, Ana de Armas apostó por un elegante y arriesgado vestido firmado por Elie Saab.

Ana de Armas en la fiesta post Oscar
Ana de Armas en la fiesta post Oscar

El diseño era plata con lentejuelas, de tirantes, con detalles joya, gran escote, tul y transparencias. La actriz lo combinó con un cinturón blanco, clutch perla y sandalias oversize plateadas de tacón. Su 'beauty look' tampoco pasó desapercibido: media melena suelta y rubia con ligeras ondas y maquillaje dorado acentuando la mirada.

Ana de Armas estuvo en todo momento con su compañero de reparto, y su actual <strong>Edgar Ramirez</strong>pareja Edgar Ramirez. Ambos compartieron, en sus respectivas cuentas de Instagram, esta sencuencia de imágenes de lo más divertida. 

En su cuenta de Instagram, Ana no esconde su amor por Edgar y son muchas las fotos en as que aparecen juntos:

Repasa toda la alfombra roja de los Premios Oscar y de las fiestas y comprueba por qué Ana de Armas se ha llevado el premio a la mejor vestida:

Ana de Armas conquista el corazón americano desde hace varios meses y ya son varias las películas que ha estrenado al otro lado del charco.

También te puede interesar sobre los Premios Oscar:

Síguele la pista

  • Lo último