GSR / GTRES

La imagen más perturbadora de Amaia Salamanca

Algunos fans de la actriz han reflejado su preocupación en su última foto de Instagram. 

Woman.es

Amaia Salamanca ha empezado el año tomándose un merecido respiro. Si hacemos un repaso a sus trabajos del 2017, vemos que la actriz ha disfrutado de un año muy completo en el plano laboral: ha compaginado las series 'Velvet Colección', 'Perdida''Tiempos de Guerra', la obra de teatro 'La Orestiada' y la grabación de la película 'Qué te juegas', así como varios proyectos de publicidad para marcas de moda y maquillaje. 

Después de tanto ajetreo, parece queAmaia le apetecía darse un capricho dulce, por eso la primera foto que ha compartido en 2018 es en una pastelería. La intérprete, que es aficionada a los deportes, no necesita una vuelta al gimnasio después de las navidades, y lo ha demostrado con esta imagen rodeada de rosquillas en Landa (León). 

 

A mitad de camino entre tierra y cielo, aquí y allá. 🖤

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Sin embargo, la fotografía ha llamado la atención de sus más de 600.000 seguidores de Instagram por otro motivo, pues la composición de la instantánea les resulta inquietante. El 'selfie' se ha realizado en un espejo que refleja varios ángulos al mismo tiempo, dejando ver diferentes perspectivas de una imagen confusa con Amaia más seria de lo habitual, con su recién estrenado look

Además, el texto que ha escrito la intérprete tampoco ayuda a esclarecer la situación: "A mitad de camino entre tierra y cielo, aquí y allá". Tanto la frase como la foto han preocupado a algunos de sus fans, que se preguntan en los comentarios qué le ocurre a Amaia. 

Ver 8 fotos

 

Relacionados