Lily Rose-Depp en la entrega de los Premios César 2019. | Gtres

El homenaje de Diane Kruger y Lily Rose-Depp a Karl Lagerfeld

En la gala de los Premios César.

Woman.es

El pasado día 19, Karl Lagerfeld moría en París a los 85 años. El diseñador decía adiós a toda una vida dedicada al mundo de la moda con un legado inigualable y después de haber vestido a miles de celebrities de todo el mundo como por ejemplo Diane Kruger y Lily Rose-Depp

La actriz y la modelo no solo han sido durante años embajadoras de Chanel sino que gracias a su trabajo terminaron convirtiéndose además en amigas personales del creador alemán. Precisamente por eso, en el día en el que el conocido como káiser era enterrado en Francia, la alfombra roja de los Premios César se transformaba en un improvisado homenaje a su figura. 

El look elegido por Diane Kruger fue una muestra de ello: un vestido a base de escamas doradas, un cinturón negro y una capa de tul de color negro en las mangas y la falda, obra de Lagerfeld para su colección otoño-invierno de este año. 

Diane Kruger con vestido de la colección Pre-Fall 2019 de Chanel. | Gtres

También quiso recordar al modisto alemán Lily Rose-Depp gracias a un diseño suyo de Alta Costura en color negro con finos tirantes y ajustado al cuerpo, realizado a base de un fino encaje floral con detalles brillantes.

Una versión del clásico 'little black dress' que la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis supo combinar con un sofisticado recogido bajo con raya al medio y unos pendientes de brillantes en cascada, así como con unos clásicos stilettos del mismo tono. 

Lily Rose Depp con vestido negro de la colección Primavera-Verano 2019 de Alta Costura de Chanel. | Gtres