GTRES

Helen Lindes tiene el look perfecto para el otoño

El conjunto de la modelo es perfecto para el entretiempo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El entretiempo es esa época en la que en el mismo día pasas por las cuatro estaciones del año: en pocas horas pasas de estar en tirantes y gafas de sol a llevar bufanda y necesitar botas de agua. Y así, elegir la ropa cada mañana es más complicado de lo que parece. Por este motivo toda inspiración es bienvenida y el último look de Helen Lindes tiene todas las papeletas para ser copiado este otoño.

GTRES

Durante la presentación de la nueva colección de relojes de Olivia Burton la modelo ha conseguido crear un 'outfit' perfecto para el entretiempo por varios motivos: en primer lugar porque está formado por una sola pieza, por lo que además de cómodo es muy sencillo de combinar (¡benditos monos!), y en segundo lugar porque todos los colores del look recuerdan al otoño.

Helen lleva un mono de rayas acampanado de la firma francesa Les Petites que ha conjuntado con una chaqueta tipo biker en color teja de la marca Hotel Particulier, a juego con el tono principal del mono. Para ganar centímetros y estilizar la figura, algo necesario en este tipo de looks, la ex Miss España se ha subido a unas sandalias de Miu Miu con tacón en color crema.

GTRES

Helen Lindes suma puntos al combinar su 'beauty look' con su estilismo, luciendo una manicura borgoña a juego con el resto del conjunto. En cuanto al maquillaje, la mujer de Rudy Fernández ha buscado un acabado luminoso, aplicando iluminador en los pómulos y la nariz, que encaja a la perfección con los ojos en tonos tierra y los labios marcados en frambuesa. 

Relacionados