Heidi Klum, muy sonriente. | Agence / Bestimage USA / GTRES

Heidi Klum convierte una túnica playera en el vestido perfecto para la ciudad

La modelo tiene el uniforme de verano que no te querrás quitar.

Marta Requejo | Woman.es

Heidi Klum y su novio Tom Kaulizt ya no se esconden. La pareja ha sido vista por las calles de Nueva York paseando su amor sin ningún pudor. Un escena que nos encanta al igual que el look elegido por 'top model' alemana ya que nos inspira para esos días de verano en los que queremos huir del calor de la ciudad.

Un estilismo que es sencillo y muy cómodo pues se trata de una túnica playera que, después de conjuntarla con unos complementos clave, Klum ha convertido en un vestido ideal para los paseos urbanos. Este diseño con mangas de murciélago se alarga hasta los pies y destaca por tener la parte del hombro derecho ligeramente caída además de dos aberturas laterales que aportan movimiento a la parte inferior. 

Para seguir con la tónica playera apta para la gran ciudad, Heidi Klum complementó la túnica con unas sandalias planas negras con tachuelas que le restaban seriedad al look. Tampoco podían faltar las gafas de sol, ese complemento que no nos quitamos en verano y que en su caso, la 'top' se decantó por un modelo redondo estilo 'hippie' con cristales de espejo rojo. Además, añadió un fino collar largo dorado con piedra azul turquesa que daba un aire más 'boho' al estilismo.

Ver 4 fotos

Si te ha gustado la idea de Heidi Klum, echa un vistazo a esta selección de vestidos playeros que también podrás llevar en tu día a día con mucho éxito.

Ver 10 fotos