Getty / GETTY

Harry Styles arrasa en sus conciertos en España... vestido de Palomo Spain

Con un traje a cuadros de lo más especial. 

Woman.es

No solo es uno de los cantantes más exitosos del momento, sino que además está considerado todo un icono de moda. Hablamos de Harry Styles, que acaba de hacer parada en nuestro país con su gira internacional de conciertos.

Primero con un Palau Sant Jordi lleno hasta la bandera en Barcelona en el que pudimos ver cómo lucía un traje de lo más especial. Un diseño hecho a medida por, ni más ni menos, que Palomo Spain

La firma dirigida por Alejandro Gómez Palomo ha sido la encargada de crear un conjunto de dos piezas en pata de gallo con el que subió al escenario catalán ante los miles de fans allí congregados, y se prevé que en el show de Madrid repetirá vestuario. 

Harry Styles vestido por Palomo Spain | Instagram
Harry Styles en su concierto en Barcelona | Instagram

Un guiño por parte del que fuera integrante de 'One direction' hacia nuestro país que ha sorprendido a todos aquellos que esperaban que fuera Gucci su firma elegida ya que es imagen de la casa italiana desde hace unas semanas. 

Este gesto es tan solo un ejemplo más de que el pop internacional ha encontrado en la moda española una de sus fórmulas favoritas si tenemos en cuenta que el propio Palomo ya se encargó de vestir a Beyoncé en la presentación de sus mellizos, así como María Escoté ha sido en numerosas ocasiones la diseñadora escogida por Zendaya, o Ágatha Ruíz de la Prada y María Ke Fisherman han sido las responsables de looks de Miley Cyrus

// Outbrain