CHRISTINE CHEW / GTRES

Halle Berry presume de escote en el estreno de su última película

La actriz luce un impresionante escote en la 'premiere' de 'Kings' durante el Festival de Cine de Toronto. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Halle Berry ha demostrado en el Festival de Cine de Toronto que a sus 51 años sigue siendo todo un 'sex symbol'.

La actriz ha acaparado todos los flashes de la alfombra roja con el impresionante escote que ha lucido durante la presentación de 'Kings', la cinta que protagoniza junto a Daniel Craig.

CORDON

Se trata de un arriesgado mono de Zuhair Murad con escote en V que combina encaje negro y un brillante estampado floral en diferentes tonos de azul, blanco y morado. La parte inferior del mono, un sencillo pantalón negro con campana, cubre los zapatos de tacón de la actriz y realza su figura

 

Soaring over Toronto for TIFF #KingsMovie #TIFF17

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

La ganadora de un Oscar ha optado por un maquillaje luminoso, con los ojos en tonos tierra y los labios en un 'nude' brillate. En cuando al peinado, Halle se ha decantado por un elaborado recogido que combina una coleta alta con una trenza de aspecto 'messy' y volumen XXL, que deja al descubierto unos pendientes de aro de la firma D'Orazio & Associates. 

CORDON

Con la presentación de 'Kings', una de las citas más esperadas del Festival de TorontoHalle Berry se ha ganado el aplauso tanto del público como de la crítica, dentro y fuera de la pantalla.