GTRES

Hailey Baldwin o cómo llevar un chándal con tacones

No es una de las combinaciones más acertadas, pero cada vez se ve más entre las famosas.

Woman.es

Hablar de chándal y de tacones en un mismo look, no es algo fácil de encajar. Estas dos prendas son tan distintas que fusionarlas en un mismo outfit ha sido algo que siempre ha despertado las críticas de los estilistas más exigentes. Sin embargo, últimamente parece que las celebs están por la labor de llevar la contraria al 'dress code'. 

GTRES

En los años 90 era habitual en España ver a las folclóricas en los aeropuertos con chandal, tacones y, por si fuera poco, estola de visón. Este atuendo tan particular fue un 'uniforme' que lucieron artistas como Rocío Jurado o la mismísima Isabel Pantoja. Y aquellos estilismo tan criticados entonces por los expertos en moda, parece que ahora empiezan a ser tendencia entre las VIP en Estados Unidos. La última en dejarse ver con chandal (después de Kim Kardashian) y tacones ha sido Hailey Baldwin

Hailey eligió una sudadera roja de Balenciaga con pantalones a juego y unas sandalias negras de tiras cruzadas y maxi tacón, para dar un paseo matutino por las calles de Nueva York. La sudadera en cuestión se podía adquirir en Net â Porter por 275 euros, pero ya está agotada. La actriz ha completado el look con una mochila negra y unos pendientes de aro maxi. Sin duda un estilismo cómodo y, en su caso y sin que sirva de precedente, favorecedor. 

Tags:

moda