El arriesgado outfit de Celine Dion para una noche en el cabaret parisino | Gtres

Tenemos que hablar del último look de Céline Dion

Para acudir al cabaret Folies Bergère.

Woman.es

Céline Dion ha sido una de las grandes protagonistas en la recién clausurada Semana de la Alta Costura de París, ciudad a la que viajó expresamente para acudir como espectadora de lujo a buena parte de los desfiles que han tenido lugar en la capital francesa a lo largo de la semana. 

La cantante ha centrado las miradas porque ha sorprendido con una colección de looks arriesgados, tan valientes y llamativos aunque en algún caso se le ha ido un poco de las manos, como en el estilismo que eligió para acudir junto a su amigo Pepe Muñoz a disfrutar del espectáculo del mítico cabaret Folies Bergère. 

Céline Dion con look de Alexandre Vauthier en París | Gtres

La artista canadiense acudió con un mono que forma parte de la colección primavera-verano del año pasado del diseñador Alexandre Vauthier que es de todo menos discreto ya que cada detalle del mismo es más extravagante que el anterior. Destacan sobre todo las enormes hombreras, los destellos brillantes sobre una de ellas, el pronunciado escote en 'V' interrumpido por una banda horizontal transparente y los pantalones bombachos. 

Por si todo esto fuera poco, la estrella de la canción incorporó a su look vanguardista todavía más riesgo ya que optó por lucir un tocado con velo de red encima de su pelo recogido, también firmado por el propio Vauthier, unas gafas de sol y unos botines de tacón acompañados de sendas tobilleras. Eso sí, todo en riguroso color negro para darle algo de sobriedad.