Gwyneth Paltrow sabe (muy) bien cómo llevar una falda de cuero 'midi' en el día a día y no morir en el intento. | TheImageDirect.com / GTRES

La falda 'midi' de cuero no es solo para la noche (y Gwyneth Paltrow lo tiene claro)

El conjunto de la actriz es perfecto para una mañana (o una tarde) de recados.

WOMAN.ES |I.A.

Por sus 'looks' bien ejecutados la conocerás. Gwyneth Paltrow ha logrado hacerse un hueco en las listas de las mejor vestidas gracias a sus conjuntos equilibrados y libres de estridencias. La actriz ha pulido su estilo con el paso de los años y, quizá por eso, se ha convertido en un referente para mujeres de todas las edades. ¿Su secreto? Combinar piezas atemporales con otras que no se alejan de las tendencias. Chica lista.

El 'look' con el que nos ha sorprendido para salir a hacer unos recados por Los Angeles prueba que, en materia 'fashion', confiar en las piezas de toda la vida funciona siempre. Y es que Gwyneth se ha enfundado una prenda que, aunque muchos piensan que solo es para las noches, también puede ser una excelente opción en el día a día: la falda 'midi' de cuero. Por ella abogan esta temporada firmas como & Other Stories o Anine Bing y ya son muchas las 'influencers' que han caído rendidas ante ella. Eso sí, la intérprete la combina de una forma, cuanto menos, inesperada, y opta por un 'look' ideal para hacer frente a una mañana (o una tarde) de recados.

La actriz combinó la falda de cuero con una camiseta de tirantes y unas deportivas burdeos. ¡Acierto de pleno! | TheImageDirect.com / GTRES

Gwyneth Paltrow salió a pasear con un 'look' muy 'comfy', pero que en ningún momento se aleja de las tendencias. Empezando por la falda de cuero de corte evasé por debajo de la rodilla de G. Label, la firma lanzada por la propia actriz hace ahora una década.

La combinó con una camiseta básica de tirantes (sí, de esas que tú tendrás repetida en el armario) y un sujetador con efecto natural. Eso sí, la sorpresa mayúscula viene en los pies, ya que Gwyneth Paltrow decidió finiquitar el 'look' con unas 'sneakers' burdeos. Sí, eso de que la falda de cuero solo se podía llevar con botas y zapatos de tacón es cosa del pasado.

La actriz ha dado con el 'look' perfecto para un día de recados por Los Angeles. | TheImageDirect.com / GTRES

Lo cierto es que en los últimos tiempos Gwyneth Paltrow no ha dejado de ser noticia. ¿Te acuerdas de cuando demostró que la mayor de las bellezas está en la desnudez y la naturalidad? ¿y del vestido diseñado por Valentino con el que se casó el pasado septiembre con Brad Falchuk? ¡Si es que es toda una caja de sorpresas!

Relacionados