Gwen Stefani comparte imágenes inéditas de su vestido. | Gwen Stefani

Gwen Stefani comparte imágenes inéditas del día que escogió su vestido de novia

La cantante muestra todos los detalles del maravilloso vestido de Vera Wang que lució el día de su boda.

A.M

Hace casi dos meses que Gwen Stefani se casó con Blake Shelton, pero la artista todavía no quiere olvidar el momento en el que dijo: "Sí quiero" y recordó en Instagram uno de los momentos que más disfrutó de los preparativos. A través de una serie de vídeos Stefani compartió cómo fue el día que eligió el vestido de novia.

La ganadora de tres premios Grammy, de 51 años, recordó el emotivo momento en que escogió su espectacular vestido de Vera Wang. "El momento en que dije sí al vestido", escribió Stefani en el pie de foto. De hecho Stefani no supo elegir un solo vídeo, por lo que decidió compartir seis momentos del día que hoy recuerda como uno de los más bonitos. La artista tuvo mucha suerte, ya que en la descripción del post Stefani agregó un par de hashtags en los que se lee “primer día” y “segundo vestido que pruebo”.

Lo cierto es que las imágenes no mienten y la actriz lucía radiante cuando se vio con el vestido de seda en un tono blanco lirio hecho a medida, con un escote en forma de corazón. El modelo además tiene un hermoso detalle de espalda recortada, corsé ajustado y falda de tul asimétrica. En uno de los vídeos además se puede ver sus botas blancas de tacón de aguja de la firma Le Silla. Y obviamente no podemos dejar de hablar del espectacular velo su largo velo largo que escogió y que estaba confeccionado en  tul y bordado a mano.

Suenan campanas de boda para Gwen Stefani y Blake Shelton, ¡se han prometido!

Novias 2021, estos son los trucos e ideas para organizar una boda íntima en casa

Stefani tuvo además un segundo vestido aparte del que mostró en su reciente publicación de Instagram. “Necesitas un vestido de fiesta cuando te casas con Blake Shelton”, escribió en junio la cantante mientras posaba con su look para la recepción, una versión más corta del mismo vestido que usó en la ceremonia.

Imagen de la boda de Gwen Stefani y Blake Shelton en su rancho de Oklahoma | Instagram (@gwenstefani)

Según  ha contado la propia artista, para conservar su vestido de novia y las flores, las ha guardado en una caja especial a prueba de humedad, sol, etc . La estrella asegura que haber podido casarse con un vestido de Vera Wang era "literalmente un sueño hecho realidad".

La pareja se prometió a finales de octubre del año pasado cuando cumplían 5 años juntos y la boda se celebró el pasado 3 de julio en el rancho en Oklahoma de Blake Shelton, la casa donde la pareja ha compartido tanto tiempo, en una ceremonia privada, según confirma ‘Us Weekly’.

Gwen Stefani y Blake Shelton hacen el brindis de su boda y cortan la tarta | Instagram (@gwenstefani)