No pueden gustarnos más estas botas de Meghan Markle

En su último look bajo la nieve. 

Los Duques de Sussex en un acto oficial en Bristol

Los Duques de Sussex en un acto oficial en Bristol.

/ Cordon Press

La incesante nieve que caía en Bristol no ha resultado impedimento ninguno para que Meghan Markle se calzara unas botas de tacón para acudir junto al Príncipe Harry, al que está considerado el teatro inglés más antiguo del mundo.

Lo ha hecho para acompañar un delicado vestido de gasa con estampados animales de Oscar de la Renta, el cual se intuía bajo un abrigo negro de corte clásico perteneciente a la firma William en esta visita oficial acompañada de su marido. De esta forma la Duquesa de Sussex ha sabido crear un look puramente invernal que de nuevo se ha llevado los aplausos de todos.

Meghan Markle y el Príncipe Harry durante su visita a Bristol

Meghan Markle y el Príncipe Harry durante su visita a Bristol.

/ Cordon Press

Un estilismo en el que nuestros ojos se han ido disparados a los pies de la ex actriz. Las botas en cuestión, de caña alta y con un tacón de madera de 8 centímetros y medio de alto; están realizadas en ante de color verde oliva, reciben el nombre de Marina y pueden encontrarse todavía en varias tallas en la tienda online de Sarah Flint por 695 dólares.

Botas modelo Marina de Sarah Flint

Botas modelo Marina de Sarah Flint.

/ D.R.

De esta manera Meghan cierra una semana con una agenda de lo más intensa gracias a lo cual nos ha mostrado diferentes looks premamá como el de tono nude firmado por Brandon Maxwell con el que apareció en el Teatro Nacional de Londres o el 'total black' compuesto por jersey y falda plisada que acompañó de un comentado moño bailarina.

Síguele la pista

  • Lo último