La modelo Emily Ratajkowski por las calles de Nueva York con un look casual en clave working gracias a la americana negra larga combinada con jeans clásicos. | Gtres

Guía rápida para utilizar los básicos y crear lookazos con ellos, por Emily Ratajkowski

El secreto está en elegir bien y saber cómo combinarlos. 

Woman.es

Puede que sean sus fotos en lencería o bikini las que más likes le reportan en sus redes sociales, pero a nosotras nos gusta Emily Ratajkowski por los buenos consejos de estilismo que nos regala, la mayoría de ellos sin grandes pretensiones porque resultan muy imitables por cualquiera de nosotras, y en muchas ocasiones encima con prendas low cost -ya conocemos de sobra su gusto por Zara, entre otras marcas españolas-.

Si no sigues mucho el estilo de la modelo, en cuanto veas el último outfit con el que se ha dejado ver por Nueva York entenderás por qué nosotras siempre tenemos un ojo puesto en sus propuestas. Porque la norteamericana nos ha regalado una auténtica guía rápida para aprender a sacar partido a los básicos del armario sin pestañear. 

Una blazer negra larga remangada con un punto oversized, un top ajustado en color blanco y de cuello alto que ha llevado por encima de unos jeans lavados de corte clásico para darle protagonismo al cinturón negro de hebilla grande, que es uno de los complementos preferidos por las celebrities esta temporada invernal, y unas deportivas blancas, en este caso un modelo de la línea Cortez de Nike. 

Piezas que a priori pueden parecer excesivamente sencillas pero que, si se eligen las que mejor sientan como es su caso, dan lugar a un lookazo de altura. 

Emily Ratajkowski con un look de casual friday combinando jeans y deportivas blancas con una americana negra. | Gtres

Le añades la guinda con unas gafas de sol oscuras y eres la reina de la ciudad. Además, lo puedes adoptar en clave 'working' porque es un conjunto de casual friday de manual, y también puedes hacer lo propio para cualquier plan de ocio, ya que es un trampantojoso perfecto porque parece que vas arreglada cuando en realidad le has dado prioridad absoluta a la comodidad.

Esa es la magia de las americanas, que le dan un toque formal a todo lo que tocan. Emily Ratajkowski, como lo sabe, solo le ha añadido su toque personal optando por llevarla un punto más larga de lo normal y combinada con básicos que le van de perlas. 

Relacionados