GTRES

Gisele Bündchen o cómo ser la más sexy con un traje de chaqueta

La top brasileña y Tom Brady fueron el centro de todas las miradas en el estreno del documental 'Years of Living Dangerously', producido por National Geographic. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Gisele Bündchen acudió acompañanada de su marido, Tom Brady, al gran estreno de la segunda temporada del documental de National Geographic 'Years of Living Dangerously', que se ha celebrado en la ciudad de Nueva York. La producción ha sido todo un éxito y han elegido a la top como la gran embajadora del esperado estreno.

Para esta ocasión, la estrella brasileña lució un traje de chaqueta negro, con un pantalón ligeramente acampanado, que combinó con unas sandalias de tacón y un top del mismo tono que el resto del look. Una vez más, volvió a dar una lección de estilo con su gran elegancia.

Gisele anunció que ella aparecerá en el documental dedicado al cambio climático y que está muy feliz de formar parte de este apasionante proyecto: "Estoy muy emocionada de unirme a esta segunda temporada de 'Years of Living Dangerously' como corresponsal. En él exploraré los problemas de deforestación y el cambio climático en mi fantástico país de Brasil". 

Además, Gisele estuvo en todo momento acompañada de su marido Tom, con el que no dejó de compartir confidencias durante todo el evento. Desde que se conocieron en 2009 son una de las parejas más admiradas del mundo. Tampoco quisieron perderse el evento: Bethenny Frankel , Shannon Elizabeth , Nikki Reed, Ian Somerhalder y Arnold Schwarzenegger, entre otros.

Ver 10 fotos