Gigi Hadid reinventa el colgante 'Carrie'

Zain Malik y Kendall Jenner protagonizan las joyas de la modelo californiana. 

Garbiñe Continente | Woman.es
Ver 5 fotos

Está claro que las protagonistas de Sexo en Nueva York marcaron un antes y un después en la vida, los sueños y las aspiraciones de muchas jóvenes en todo el mundo. Sus fiestas, su trabajo, sus historias de amor y sus affaires se conviertieron en el sueño americano de los 90. Crearon un estilo de vida propio sin ni siquiera ser real y todos sus pasos eran imitados por veinteañeras cuya única aspiración era vivir en Nueva York, escribir una columna en el periódico más famosos de la ciudad y tener una amistad con cuatro mujeres maravillosas para toda la vida. 

Sus vestidos de ensueño, su colección de 'Manolos' y sus looks, en general, marcaron un antes y un después. Pero si algo quedó grabado en nuestra memoria de aquellas temporadas fabulosas, fue el collar de Carrie: ese pequeño colgante que ella siempre llevaba, regalo de sus mejores amigas. 

Pues bien, corroboramos que esta pieza no quedó en el olvido y que, 20 años después, las nuevas 'it girls' que protagonizan todos los sueños de las jóvenes de hoy en día, están recuperando el colgante de Carrie. La última en lucirlo ha sido Gigi Hadid (cómo no) durante la semana de la Alta Costura en París. La modelo lucía el colgante con las letras 'KenGi', nombre con el que bautizaron su amistad con Kendall Jenner y que, en las redes, ya tiene su propio hashtag. 

Pero Gigi no quiso dar todo el protagonismo a su mejor amiga y dejar de lado a su gran amor, Zain Malik, así que, en versión más discreta, lucía otro colgante con una 'Z', la inicial de su actual pareja. 

La moda tiene un efecto cíclico, es algo que repetimos siempre, y la bisutería personalizada está a punto de convertirse en tendencia. Con San Valentín a  la vuelta de la esquina, se acerca el momento perfecto para ser la primera en unirte a esta nueva moda que va a colonizar el terreno de las joyas y la bisutería. ¿Nuestra propuesta? Las marcas online que hacen accesorios personalizados. El tiempo corre en tu contra así que... ¡Hazte con tu propio colgante Carrie!

Ver 4 fotos