GTRES

Gigi Hadid, musa de su propia colección para Tommy Hilfiger en Shanghai

La top presumió, al más puro estilo 'Tommy Girl', de su nueva colección con la firma protagonista que ha conquistado a todos.

Woman.es

El éxito de las creaciones de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger ha dado la vuelta al mundo. La top continúa en plena promoción de su nueva colección estrella y en esta ocasión ha estado en Shanghai en una presentación de lo más especial con todos sus seguidores.

Para esta ocasión, la protagonista optó por un llamativo look de lo más original con un aire muy 'sporty'. Unos pantalones negros de cuero, una sudadera negra con un logo rojo y negro y una bomber oversize en verde militar fueron los diseños de su colección 'Tommy x Gigi' elegidos para el evento.

GTRES

Su maquillaje tampoco pasó desapercibido, Gigi optó por un labial rojo de lo más femenino y un semirrecogido alto muy juvenil que mostraba a la perfección sus larga melena rubia con ligeras ondas. 

La modelo es una enamorada confesa de la firma y se encuentra feliz del éxito que está cosechando esta línea. A finales de 2015, la estrella de las pasarelas fue nombrada embajadora global de la firma, pero, sin duda, convertirse en diseñadora para esta colección cápsula ha sido uno de los proyectos más emocionantes que ha realizado hasta la fecha. 

GTRES