Convirtiéndose en la Barbie Millennial del 2017. | CORDON

El rosa sigue siendo el color del año según Gigi Hadid

Una Barbie millennial con aires setenteros.

Victoria Suárez | Woman.es

Gigi Hadid se ha declarado adicta a los 'total looks'. Bien sea con un chándal a juego, un look azul bebé o uno en blanco impoluto, la modelo nos ha demostrado, en más de una ocasión, que llevar el mismo color de pies a cabeza funciona (y muy bien).

También sabemos que Gigi es fan del rosa, apostando por gafas, sudaderas y hasta abrigos en esta tonalidad tan femenina. Y en esta ocasión se ha atrevido a mezclar estas dos grandes tendencias en un solo look que sería digno de la "Barbie Millennial".

Gigi salió de su casa con un conjunto color rosa metalizado de la firma Kreist compuesto por unos pantalones campana de tiro alto y una biker 'cropped' decorada con flecos y tachas. Además, para dar un acabado aún más 'seventies' la modelo agregó unas plataformas de Aquazurra y una camiseta en rosa más pálido. Sin duda un look que no es apto para minimalistas pero que encaja a la perfección en el universo colorido de Barbie.

Ver 5 fotos

El peinado de Gigi también era una clara declaración de intenciones, unas ondas marcadas con mucho volumen en su melena rubia no podían evitar recordarnos a la muñeca más famosa de todos los tiempos. Sabemos que Gigi ya tiene una Barbie hecha a medida con su conjunto de la colección de Tommy x Gigi, ¿conseguirá una nueva versión con su look "rosa millennial"?

La mayor de las Hadid nos ha demostrado con un solo look que el rosa sigue siendo el color del 2017 y que los pantalones campana son la mejor opción para realzar tu figura y alargar tus piernas en un instante.