GTRES

Gigi Hadid y Karlie Kloss presumen de bandera americana

Gigi, Karlie, Cara y Blake no faltaron a la exclusiva fiesta organizada por Taylor Swift para celebrar el 4 de julio. 

Woman.es

El 4 de julio, Estados Unidos celebra su fiesta nacional y en cada esquina del país tienen lugar numerosos eventos y espéctaculos que siempre acaban con fuegos artificiales. Pero si hay una cita que destacó en el mundo celebrity, esa fue, sin duda, la macrofiesta organizada por Taylor Swift. Un día inolvidable para festejar con amigos, al que no faltaron sus incondicionales Gigi Hadid y Karlie Kloss.

El dresscode de la reunión era claro, la bandera americana tenía que ser la protagonista y la ropa de baño obligatoria ya que la fiesta se celebraría en una exclusiva piscina con un tobogán hinchable incluido y al lado de la playa. Gigi se decantó por un bañador firmado por Anne Marie, blanco con rayas azules y rojas valorado en 180 €. Karlie, por su parte, prefirió un biquini con la bandera americana y unos shorts denim ligaremante rotos. Ambas, por supuesto, con las gafas de sol perfectas de acuerdo con su look y una coleta alta.

Taylor quiso que este 4 de julio fuera inolvidable y para ello decoró con todo detalle su mansión de Rhode Island valorada en 17,75 millones de dólares. En ella, además de un increíble tobogán hinchable, había un minibar, una mesa de ping pong, una barbacoa y todo ello en una localización paradisíaca al lado de la playa.

La joven anfitriona quiso también contar con amigos incondicionales como Ryan Reynolds, Blake Lively, Ruby Rose, Uzo Aduba y Cara Delevingne
 

Ver 6 fotos



 

Relacionados