MEGA / GTRES

Gigi Hadid inaugura la temporada de invierno en Londres

La modelo saca la ropa de invierno del armario y crea un perfecto look con botas y abrigo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Gigi Hadid ya ha inaugurado el invierno. Sí, en septiembre. Pero lo aceptamos porque este look es la forma perfecta de darle la bienvenida a la temporada.

El 'outfit' en cuestión es un 'total black' de jeans y 'body', acompañado de dos piezas que son la clave de la combinación: botas y abrigo. 

MEGA / GTRES

Tanto el abrigo, prenda estrella del conjunto, como los pantalones son de Tommy Hilfiger. No es de extrañar que la modelo elija esta marca, pues se encuentra en plena campaña de promoción de Tommy X Gigi, su propia colección para la firma, de ahí que el rojo y el azul, colores insignia de la casa, sean los tonos del look. 

Las botas, de un llamativo color rojo a tono con el cinturón, son las clásicas Dr. Martens, concretamente el modelo 1460, a la venta por 150 euros en la web de la marca. Como único complemento, la 'celeb' llevaba un collar de oro blanco con forma de imperdible de la joyería francesa Messika, valorado en casi 2.500 euros

MEGA / GTRES

La mayor de las hermanas Hadid ha lucido este estilismo en Londres, eligiendo como 'beauty look' un moño desenfadado de estilo bailarina que dejaba ver un maquillaje de ojos en tonos rojizos.