El look de Gigi Hadid para la fiesta de Prada en París.  | Favier/ELIOTPRESS / CORDON

Gigi Hadid tiene el chaleco de Mango perfecto para ir de la oficina... a un festival

La 'top' se plantó en el festival de Coachella con un 'look' que tú podrías llevar al trabajo.

WOMAN.ES |I.A.

Las que más saben de moda lo tienen claro: las prendas y accesorios que no deben faltar nunca en el armario son las que pueden llevarse en multitud de ocasiones. Así, en los últimos tiempos han proliferado las deportivas 'minimal' (que tan pronto se pueden llevar con unos jeans como con un vestido de aire 'boho'), los monos de tipo 'boiler suit' (aptos para todas las ocaciones) o la clásica camisa blanca versionada de mil y un formas.

La 'top' se decantó por un chaleco de lino de Mango para darlo todo en el festival de Coachella. | D. R.

Gigi Hadid parece haber interiorizado este consejo de primero de 'fashionista'. La 'top' acudió el pasado fin de semana al festival de Coachella con un estilismo que, si cambias un par de detalles (no nos parece nada descabellado llevar las gafas de ciclista sobre el asfalto, que lo sepas), bien podrías llevarlo tú a la oficina. Y, ah, tiene un claro protagonista: un chaleco de lino. La norteamericana se decantó por un diseño sin mangas, con cuello solapa, cierre con doble botonadura y doble bolsillo frontal, de Mango y que, si lo quieres, está disponible en la tienda 'online' de la marca por 59,99 euros.

Gigi lo combinó con un 'crop top' de tirantes blanco y unos pantalones ligeramente acampanados, haciéndose con un 'look' de lo más 'noventero' y que bien podría haber llevado la mismísima Kate Moss en los últimos años del siglo pasado. ¿El toque más urbano? Las botas Dr. Martens que abrigan sus pies, un calzado que en los últimos tiempos no ha dejado de obsesionar a las 'influencers' con más 'likes'

Chaleco de lino con cuello solapa y cierre cruzado (59,99 euros), de Mango. | D. R.

El festival de Coachella ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de festivales. ¡Y de qué manera! Aún seguimos fantaseando con tener en nuestro armario los 'shorts' vaqueros de Levi's que se enfundó Hiba Abouk o las botas con las que Mery Turiel no dejó de bailar.

 

Relacionados