GTRES

Gigi Hadid, en pijama y tacones por las calles de Nueva York

La top ha salido a las calles de Nueva York en pijama y con su nombre bordado en la camisa, como ya hizo Kourtney Kardashian. 

Woman.es

La tendencia del pijama fue una de las más sorprendentes de la temporada pasada. Algo que creíamos que jamás vestiríamos para salir a la calle y que, sin embargo, diseñadores, modelos e influencers hicieron que llevásemos para cualquier evento. Hemos llevado la camisa de pijama combinada con vaqueros para el día a día, el pantalón con sandalias de tacón para un evento informal y los vestidos y tops lenceros como recurso para cualquier ocasión. 

Pero ahora parece que esta tendencia va más allá. Hace unos días, pudimos ver a Kourtney Kardashian vistiendo unos jeans básicos con una camisa de pijama, en raso azul, y su nombre bordado en la parte superior derecha de la misma. Algo que no habíamos visto hasta ahora pero que, por otra parte, no nos extrañó viniendo de una Kardashian. 

Detalle de la camisa bordada de Kourtney Kardashian. | GTRES

Pero la tendencia pasa de una familia a otra y ahora llega a las Hadid. Gigi, la más popular del clan, ha paseado por las calles de Nueva York con un pijama a rayas, en verde y blanco, que llevaba su nombre bordado de la misma forma que el de Kourtney. ¿Ha traspasado todos los límites la tendencia de personalizar prendas?

D.R.

Lo que está claro es que el street style no tiene reglas y todo está permitido (o al menos así lo demuestran nuestras celebs favoritas). Gigi Hadid ha combinado el pijama de rayas con sandalias de tacón y unas originales gafas que ya ha lucido en ocasiones anteriores. ¿Te atreverías a salir a la calle en pijama y tacones? Aquí tenemos algunas propuestas de prendas pijama para lucir a la última esta temporada.

Ver 20 fotos