GTRES

Gigi y Bella Hadid comparten armario

Un mismo conjunto y dos formas diferentes de llevarlo, una lección de estilo de las hermanas Hadid.

Woman.es

Gigi y Bella Hadid, además de belleza, comparten armario. Así lo ha demostrado la última aparición de Gigi, llegando a su apartamento en Nueva York, en la que lucía un chandal crop top en tono camel firmado por Danielle Guizio que puedes comprar aquí y cuyo precio ronda los 80 euros. Una original firma americana que se inspira en los objetos más cotidianos para crear prendas con un diseño innovador.

GTRES

Hace unas semanas, Bella lucía exactamente ese mismo conjunto a su salida del gimnasio. Las dos hermanas tienen cuerpos de infarto y un estilo muy similar, ya que siempre apuestan por básicos, y parece que les encanta la idea de compartir los mismo diseños, ya que ésta no es la primera ocasión que se las ha visto luciendo looks similares.

GTRES

Tan solo como toque diferenciador, mientras que Bella prefería llevarlo con un top blanco básico y chanclas, Gigi se decantaba por uno negro de estilo más deportivo combinándolo con alpargatas. ¿Pondrán las famosísimas hermanas los outfits deportivos de moda para salir a la calle?

Relacionados