Georgina Rodríguez con traje a cuadros. | Gtres

Mientras Cristiano Ronaldo goleaba al Barça, Georgina Rodríguez nos enseñaba el traje de chaqueta con pantalones campana que mejor quedan a las chicas con curvas

Si buscas look de oficina, este está hecho para ti. 

Woman.es

Hace ya tiempo que el traje se convirtió en un básico de nuestro armario en cualquiera de las versiones en las que puede encontrarse porque puede dar mucho juego en múltiples contextos y a muchos tipos de cuerpos.

Y es que al hablar de versiones distintas no nos referimos solo a los colores o estampados en los que puedan confeccionarse sino, sobre todo, a los diseños en sí. A las formas tan variadas que estos pueden llegar a tener para que sienten mejor a cada figura. 

Porque a todas no nos resulta favorecedor un modelo ancho de chaqueta oversized o uno de pitillos ajustados, es importante dar con el que equilibre mejor tus formas para potenciarlas como te haga sentir mejor. Georgina Rodríguez, por ejemplo, ha encontrado el que funciona mejor para mujeres con curvas como las suyas: un dos piezas compuesto por una chaqueta con hombreras marcadas, larga a la altura de la cadera y ligeramente ajustada, que acompaña a un pantalón que se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su talle alto y su acabado en campana.

Georgina Rodríguez con traje de chaqueta y pantalón de campana. | Gtres

El traje de la modelo es de la firma italiana Ermanno Scervino y tiene los cuadros en tonos tierra como protagonistas, algo que ayuda a dar lugar a un look 'working' ideal tal y como lo ha combinado con unos zapatos de tacón en rosa pálido, un minibolso blanco con cadena dorada de Prada y un sencillo top de color negro con manga tres cuartos y cuello redondo que ha llevado por dentro del pantalón para estilizar al máximo. 

Con la melena suelta, lisa y con raya al medio como peinado ha sido este el estilismo que la Georgina ha escogido para acudir a un acto solidario en la sede de la Federación Española del Banco de Alimentos al tiempo que su pareja, Cristiano Ronaldo, goleaba al FC Barcelona en el Camp Nou en un partido de la Champions League.