GTRES

Georgina Rodríguez reaparece junto a Ronaldo el día del anuncio de su paternidad

Georgina Rodríguez quiso acompañar a su pareja, Cristiano Ronaldo, el día que se hace pública la futura paternidad del futbolista con un vientre de alquiler.

Woman.es

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo quisieron estar junto el día que se ha hecho pública la noticia de que el futbolista será padre de mellizos gracias a un vientre de alquiler. Según un fuente cercana al Real Madrid, el futbolista de 32 años está esperando gemelos por gestación subrogada en Estados Unidos. Es más, este mismo contacto asegura que el nacimiento será "muy pronto".

El futbolista del Real Madrid ha acudido a la apertura de su gimnasio low cost CR7 Crunch Fitness en Ciudad Lineal (Madrid) acompañado por su novia Georgina Rodríguez. La pareja, como se puede ver en un vídeo exclusivo de Woman.es, llegó junta al establecimiento el día en el que se hacía pública su paternidad con un viestre de alquiler. 

Ver 4 fotos

Además de estos gimnasion low cost, Cristiano Ronaldo es propietario del hotel Pestana CR7 de Funchal, el primero de una cadena que incluye Lisboa y pronto Madrid. El hotel está totalmente decorado con la imagen del futbolista, las habitaciones tienen hasta sus huellas.

Ver 13 fotos

Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo ha vuelto a hacer pública su cuenta de Instagram. Y sus fotos no dejan a nadie indiferente.

 

  • El hotel de Funchal abrirá sus puertas en Madrid.