El mono workwear ahora se lleva con zapato de tacón según Georgina Rodríguez y su look en blanco para asistir a la Semana de la Moda de Milán

Un estilismo 'total white' de Ermanno Scervino.

Georgina Rodríguez en la Semana de la Moda de Milán

Georgina Rodríguez en la Semana de la Moda de Milán.

/ Gtres

Georgina Rodríguez continía su particular idilio con Italia, el país en el que reside desde que hace casi dos años ya fichara por la Juventus de Turín su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo. Las firmas de lujo transalpinas se fijaron en ella nada más aterrizar en el norte del país, y su fama ha ido en aumento gracias al impulso mediático que ha vivido desde su mudanza.

El año pasado ya fue una de las grandes estrellas de distintos front row a lo largo de toda la Semana de la Moda de Milán, y este año no iba a ser menos, sobre todo después del exitazo que ha tenido como presentadora del Festival de San Remo, consiguiendo el pico de audiencia más alto del evento desde 1995 -26 millones de espectadores, según publicó ella misma en Instagram- al bailar un tango en plena ceremonia.

En una semana en la que hemos visto mucho a caras conocidas como Emily Ratajkowski o Chiara Ferragni, y por supuesto las grandes top models del momento, desde Irina Shayk a Kaia Gerber, pasando <strong>Kendall Jenner y las hermanas Hadid</strong>por Kendall Jenner y las hermanas Hadid, habíamos echado de menos a Georgina, pero por fin ha aparecido. Y lo ha hecho a lo grande, con un look realmente original teniendo en cuenta el contexto, para asistir al desfile de Ermanno Scervino.

Georgina Rodríguez con mono blanco de Ermanno Scervino

Georgina Rodríguez con mono blanco de Ermanno Scervino.

/ Gtres

La modelo ha escogido un mono 'workwear' del diseñador italiano, una de las grandes tendencias urbanas del 2019, que se mantiene durante este 2020 pero con un toque más formal. Ya no solo se lleva con deportivas tipo chunky como tanto se lo hemos visto a Rosalía, sino que puedes llevarlo también con zapatos de tacón, como ha sido el caso de la aragonesa en Milán.

El de Georgina, a diferencia de la mayoría de diseños de este estilo que habíamos visto hasta ahora, en los que han dominado los diseños largos en tonos tierra, es de largo pirata y en color blanco, el mismo tono en el que ha llevado los salones de la firma Le Silla con los que ha llevado al extremo el outfit, que ha completado con joyas doradas y un minibolso transparente tipo cofre de Louis Vuitton.

Difícil ser más atrevida y ecléctica en un look, y encima hacerlo de una forma tan minimalista: dos prendas contradictorias y antagónicas, zapatos de tacón de fiesta y un mono que recuerda al del oficio de pintor, complementándose el uno al otro acompañados exclusivamente por un bolso.

Síguele la pista

  • Lo último