Este año, la modelo ha hecho su debut en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. | INSTAGRAM

Georgina Rodriguez, una "reina" en Dubai

A pesar de que el premiado fue Cristiano Ronaldo, la modelo se llevó todo el protagonismo de la noche.

Sara Ullate| Woman.es

A nivel futbolístico es complicado, pero "robarle" el protagonismo a Cristiano Ronaldo en cuanto a estilismos, tampoco resulta nada fácil. Ayer, Georgina Rodriguez lo consiguió.

El portugués y su familia  acudieron a los Globle Soccer Awards, los galardones más prestigiosos que se entregan fuera de Europa, donde Cristiano volvió a ser uno de los premiados esta vez como Mejor Jugador y Mejor Gol del pasado 2018. Una cita importante para el futbolista en la que su estilismo no paso desapercibido. 

Como ya es habitual, los trajes clásicos no tienen cabida en el armario del jugador de la Juventus y el toque brillante no faltó en su look. Pese a ello, su novia Georgina Rodriguez logró captar todas las miradas. ¿Cómo? Con un look digno de la reina de Oriente.

La modelo se convirtió en un auténtica estrella gracias a su elección: un kaftán en color 'champagne' con bordados en dorado y capa incluida. Además, Georgina optó por un gran pañuelo en tono 'beige' para cubrir su cabeza y unos pendientes brillantes para completar el look. Un acertado estilismo que cautivó a los allí presentes.

El diseño elegido por Georgina pertenece a la firma de lujo, Sophia Benyahia KaftanUna diseñadora que de manera artesanal confecciona estos trajes tradicionales árabes, aportando rasgos diferentes y el toque más actual.

Una cita importante para la familia en la que la modelo no dudó en felicitar a su novio por tal reconocimiento y plasmar así su orgullo en redes sociales."RECOGES LO QUE SIEMBRAS. ¡Enhorabuena Cristiano, mi amor, por estos premios tan merecidos!", puede leerse en la publicación de la de Jaca. 

Esta gala supone el punto y final para unas idílicas vacaciones en los Emiratos Árabes y el regreso a su ciudad desde hace varios meses, Turín. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volando entre tus brazos ❤️ @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el