Georgina Rodríguez a su llegada a la pasarela Gran Moda Cálida. | Gtres / GTRES

Georgina Rodríguez se estrena como madrina de Gran Moda Cálida

La modelo ha causado sensación a su llegada a las islas. 

Woman.es

Era su primer posado en un photocall en solitario y la expectación por ver a Georgina Rodríguez desenvolverse en él era máxima. 

Decenas de fotógrafos se agolpaban para conseguir la mejor instantánea a su llegada a la jornada de clausura de la pasarela Gran Moda Cálida mientras los periodistas intentaban arrancarle algunas declaraciones como que le daba mucha pena no poder quedarse más tiempo en Gran Canaria ya que "a pesar de haberlo dejado todo listo como mamá precavida, mañana es el cumpleaños de Cristianito y me esperan en casa 60 amiguitos, es un día muy especial para mi”, aseguró. 

Se trató por tanto de un viaje express de la modelo (abandonó la isla al finalizar el evento como ella misma contó en sus redes sociales) que estaba recién llegada de Milán, donde pudimos verla enfundada en un vestido largo de Balmain asistir al desfile de Alberta Ferretti. 

Para este debut en la pasarela Canaria, la de Jaca aparecía con un maquillaje de lo más natural y enfundada en una falda lápiz en un ácido color verde con un top negro de la firma de lencería de Gonzales y unas sandalias negras de tacón. 

Georgina Rodríguez con top negro y falda verde en Gran Moda Cálida. | Gtres

Tras posar para los medios, la novia de Cristiano Ronaldo tuvo la ocasión de disfrutar de los últimos desfiles de esta edición de la Gran Moda Cálida desde el "front row" donde estuvo acompañada por el estilista Josie, encargada de vestirla para el evento; y la 'influencer' Miranda Makaroff entre otros.

Georgina Rodríguez en el 'front row' de uno de los desfiles de Gran Moda Cálida junto a la 'influencer' Miranda Makaroff y el estilista Josie.  | Gtres