GTRES

Georgina Rodríguez presume de escote en su sesión de fotos más explosiva

La novia de Cristiano Ronaldo pone a prueba su faceta de modelo en su última publicación. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de más de un mes sin publicar fotos en su perfil de Instagram, hoy Georgina Rodríguez ha sorprendido a sus seguidores con una nueva y explosiva publicación. Durante las últimas semanas todo lo que hemos sabido de ella ha sido gracias a los stories que iba compartiendo de cuando en cuando, pero es que la novia de Cristiano Ronaldo ha estado muy ocupada compaginando su faceta de madre con sus trabajos como modelo y con la vida en pareja, ya que el pasado fin de semana el futbolista le regaló una escapada sorpresa a Lisboa

 

Chill in my hotel with my baby❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Pero, entre tanto ajetreo, Gio ha sacado un ratito para sus más de 4 millones y medio de seguidores y les ha regalado esta impresionante fotografía que en pocas horas ha dado la vuelta a las redes. Con una pose muy sexy, Georgina presume de cuerpo ataviada con una prenda de mangas abullonadas y volumen en los hombros que deja al descubierto un escote de escándalo. 

La instantánea es obra del fotógrafo Alfonso Ohnur y en ella la madre de Alana Martina aparece con un recogido con mechones sueltos, que ha sido ideado por la estilista Amparo Sánchez. En cuando al maquillaje, se ha buscado un resultado luminoso, que potencia la mirada gracias a unas pestañas bien definidas y le da protagonismo a los labios tiñiéndolos en tono coral. La maquilladora que ha sacado la mejor cara de Georgina ha sido Carmen de Juan, quien trabaja habitualmente con 'celebrities' como Laura Escanes, Paz Vega o Manuela Vellés.

En el último año la vida de Georgina ha dado un giro de 180 grados por eso, la joven no ha querido olvidarse de aquellos que le están ayudando en esta nueva etapa. "La tranquilidad que te da caer en buenas manos... y en manos de semejantes artistas. Gracias por vuestro trato, cariño, profesionalidad, tiempo y por hacerme sentir tan cómoda y feliz" le ha dicho al equipo que ha trabajado en este 'shooting'. De hecho, Gio ha quedado tan contenta con el resultado que ha modificado su foto de perfil por una de la sesión. ¿Será una pista para decirnos que va a centrarse más en su carrera como modelo?