Georgina Rodríguez, embajadora de Moda Cálida con un maquillaje poco favorecedor. | GDG / GTRES

Georgina Rodríguez, entregada a la moda italiana

La modelo ha incorporado nuevas firmas a su vestidor. 

Woman.es

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus no solo ha cambiado su vida sino inevitablemente la de toda su familia. Pero parece que todos se han adaptado ya a esta nueva etapa en Turín a juzgar por las imágenes que hemos ido viendo de ellos en las redes sociales. 

Y no lo decimos solo por la reciente fotografía publicada por el futbolista en la que aparecía junto a sus cuatro hijos y Georgina Rodríguez vestidos todos con la camiseta de su nuevo equipo, sino porque también les hemos podido ver disfrutar (al menos a la modelo) de jornadas de compras por Milán, paseos por el lago Como, cenas en algunos de los restaurantes más exclusivos... 

Una incursión de la pareja y los niños en las costumbres del país que ha pasado también por hacer un hueco mayor a la moda italiana en sus respectivos vestidores. Así nos lo han mostrado en las últimas semanas, donde hemos visto a la de Jaca presumir de conjuntos de firmas como Versace o Elisabetta Franchi durante sus apariciones. 

La última gran casa que ha querido vestir a Georgina ha sido Prada, quien no solo parece haberle obsequiado con uno de sus codiciados minibolsos o sus elegantes sandalias, sino con un 'total look' en color negro compuesto por top y pantalón del que ha presumido orgullosa en su perfil de Instagram. 

Y no solo eso, también fue la elección de la joven de 24 años para acudir al estadio de la Juventus a no perder detalle del partido que disputaba el equipo de su chico ante la Lazio, con un conjunto formado por top de escote palabra de honor con estampado tartán, pantalón ajustado y minibolso. 

Un paso más en este camino de relanzamiento de su carrera en el mundo de la moda que parece ir cobrando forma poco a poco.