Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en los MTV EMA 2019. | Gtres

Georgina Rodríguez le copia el vestido a Hiba Abouk en la alfombra roja de los MTV EMA 2019

Dos formas muy distintas de llevarlo. 

María Aguirre | Woman.es

Por mucho que la música fuera lo verdaderamente importante de la noche, en la gala de los MTV EMA que ha tenido lugar en Sevilla ha habido una pareja que, pese a no tener nada que ver con esa industria, ha conseguido acaparar todos los flashes.

Pese a que en Instagram no dejan de compartir con sus seguidores diferentes estampas familiares en sus respectivas redes sociales, hacía tiempo que no les veíamos juntos en un evento en un evento y ha sido ese efecto sorpresa el que ha hecho que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hayan sido dos de los protagonistas de la alfombra roja al posar juntos a su llegada a la esperada ceremonia de entrega de los premios. 

Sobre todo por la elección de colores de la pareja, él, de rojo con un traje una camiseta básica blanca y zapatillas en el mismo tono; y ella, de un intenso azul klein con un ajustado vestido confeccionado en punto, de manga larga y una doble hilera de botones en la parte delantera que recorría todo el cuerpo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, juntos en los MTV EMA 2019. | Gtres

Un vestido que nos ha llamado la atención especialmente no solo por el hecho de ser de canalé que le puede dar un estilo menos convencional en este tipo de actos, sino porque ha sido verlo y despertarse en nosotras nuestro radar por descubrir dónde lo habíamos visto antes. 

Porque sí, efectivamente este diseño de la colección otoño-invierno de Jacquemus ya habíamos tenido la oportunidad de verlo hace tan solo unos días cuando Hiba Abouk apareció con él en su perfil de Instagram para celebrar su cumpleaños. 

Eso sí, aunque la modelo puede que se haya inspirado en la actriz, lo que es innegable es que cada una ha sabido ser fiel a su estilo porque parecen piezas completamente distintas.

Mientras Hiba lo llevó cerrado en la parte superior y con la abertura de la falda algo menos pronunciada, Georgina ha preferido explotar sus curvas al máximo optando por desabrochar más corchetes en la parte inferior y en la superior dejando como resultado un escote cuadrado. 

Vestido de punto en color azul, de Jacquemus. | D.R

El vestido en cuestión, que como has comprobado está en dos tonos diferentes, está aún a la venta en diferentes portales multimarca de lujo por 495,82 euros

 

Relacionados

-->